2.8.09

Antes de que llegue el día.

Antes de que llegue el día debo cobrar mi venganza.

Soy La Bestia. Tu odio, tu pasión, tus sentimientos reprimidos, todo hecho persona, o más bien, animal.

Te digo ésto mientras ves lo que veo. Mientras voy saltando por los tejados alumbrados por la luna contigo bajo mi piel. Te digo ésto para que sepas que no tienes que acudir a mí más, sino que podemos ser uno. No todo tiene que ser blanco o negro.

Primera parada. ¿Le ves en la ventana?. Sabes todo el daño que te hizo, ¿puedes sentirlo?. Yo lo huelo. Mira, nos ha visto. ¿Ves ahora el miedo que expresan sus ojos?, ¿hueles ese sudor frío que le recorre la espalda?. No sabe qué hacer. Cree que tiene tantas opciones para librarse de nosotros que no sabe a cuál acudir. Lo que no sabe es que no tiene ninguna de esas opciones.

Quiero que presencies ésto. Quiero que aprendas que no eres bien, y que no soy mal. ¡Mira fíjamente! Sabes que no puedes apartar la vista. ¡Tus ojos son los míos! Tu boca es la mía, y ahora saborearás por primera vez la sangre. ¿Ves?, imparte tu justicia.

Ahora te cedo el control.

2 comentarios: