5.4.11

Mujeres II



Salió por la puerta del bar con aires de indignación y un cigarro en la mano. Su mirada rápidamente se centró en mi mechero, se acercó a mí y me hizo la pregunta más original del ser humano:
- Perdona, ¿tienes fuego?
Sin apartar mis labios del filtro ni mis ojos de los suyos le ofrecí fuego, a lo que le siguió la exhalación de humo más erótica que he visto.
- ¿Sabes? Acabo de dejarlo con mi novio.
- Y acabas de encontrarme a mí.
- ¿Porqué todos los tíos sois unos cabrones?
- Quizá sea lo más fácil.
- Pero el camino fácil no lleva a la felicidad.
- ¿Entonces porqué estás aquí fumando con un extraño y no dentro intentando solucionarlo con tu novio?
Aún recuerdo esa noche, y cómo se fue de mi cama mientras yo dormía para volver a los brazos de su novio. Mujeres...



6 comentarios:

  1. wooooooo!! q increible! ^^ muy chulo :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus textos sobre mujeres... me dan ganas de escribir sobre hombres... xDD

    En serio, reales como la vida misma, mola.

    ResponderEliminar
  3. A veces quedarse con el extraño es la opción correcta. La mayoría, elige al novio... a saber por qué.

    Muy grande.

    (:

    ResponderEliminar