26.8.09

Chupitos de Chupaachups

En la otra punta de la chupiteria, una despanpante morena no le quitaba el ojo de encima. Era un foco, un punto, un centro gravitatorio de atención de todos los presentes. No era guapa, no tenia un cuerpazo... pero como miraba.
Intentar definir como miraba era algo se le antojaba imposible, por qué coño llebaba gafas de sol por la noche? Sus gafas de aviador eran un escondite para sus ojos, un escondite desde el que mirar sin ser mirado, y sin embargo, con la capacidad hacer sentir obsevados a los demás.
Su pelo era rizado y abundante, corto y tieso y en sus frágiles dedos sostenía un cigarro. No paraba de fumar. Lo miraba, lo estaba mirando, detrás de las malditas gafas sabia que lo estaba mirando. Pero si la certeza no esta de tu parte es preferible no correr el riesgo.
Pidió otro chupito de chupachups, vaya mierda, un chupito para niñas de 15 años. A tomar por culo, se dijo, otro!!
Y cuando se fue a da cuenta la tenia al lado. Bestia pantalones negro de pitillo con zapatillas converse. Siguió es camino que se dibujaba entre el negro del pantalón y la pared color amarillo teletubbie niña y su vista se encontró una hebilla de Jose Cuervo, y sobre si cintura poco pronunciada una camiseta blanca y un chaleco negro.
Sus labios no eran los labios de una venus, no eran carnosos. Los labios de las mujeres se han transformado a los largo de los años de la evolución para parecerse a sus otro labios y así excitar al hombre... porque no eran carnosos?
Pero deba igual, habia algo en ella que lo mataba, algo que le decia que hiciera con su cuerpo lo que quisiese. Sintó arrebatos de lujuria, de pasión, en dos segundo sintio arrebatos de amor, de estar con ella mientras se veia en los opacos cristales de sus gafas. Sintío celosde las miradas que se precipitaba sobre ese pequeño punto cálido de la sala. Reunió en valor para articular palabra:

- Qué bebes?
- Lo mismo que tu

Ya hay certeza, sin certeza no tienes nada, no ves nada, es como andar por la niebla, es como caer al vacío. La miró, sonrió y ella le devolvió una risa juguetona inesperada por su aspecto duro. Le pasó el brazo de la parte lumbar de su espalda de currante y padre de familia y con la otra cogió el chupito de absenta y de un trago. La garganta le ib a estallar y no sabía de qué, seguramente no era del chupito, con ese mismo fuego en la tráquea le preguntó:

- Cómo te llamas?

Tras una sonrisa juguetona...

- Rubén, como el de los pereza




PD: con todo el respeto que los aviones lleguen sin complicaciones xD

2 comentarios: