20.10.09

No la ví venir. La terrible historia de una asesinato.

Hoy voy a hablar de los quesos que me gustan: en un alarde de libertad me permito que el titulo del post y el contenido no tenga nada que ver. A que pensaban que el post iba a ir de una historia de un tipo que atropella a una muchacha indefnesa. Pues no!.
A lo que iba: me gusta el queso mozarella ( Esta muy bueno en las ensaladas, aunque no me gustan las ensaladas...), el queso manchego, el queso fresco de Burgos, el queso tipo quesito del caserío, el queso Brie, el queso de cabra, el queso de teta ( Este es que me encanta), el queso mascarpone ( este esque me hace mucha gracia porque me recuerda a Al Capone) el Cheddar, el Goudda, el Roquefort, el queso azul, el parmesano...


Pues bien... esto era una enumeración de los quesos que me gustan.
¿A vosotros os gusta el queso, o sois mas de jamón?

1 comentario: