3.11.09

PUNTOS EN SUSPENSIÓN: Una idea bien empleada.

- Buen, bueno…Escribir por escribir, ¡menuda pérdida de tiempo!

- Pero, pero…si yo tengo una idea…o eso creo…

- ¿O eso crees, so capullo?

- Pues…sí, creo que tengo una idea…

- Esperemos que sea una idea bien empleada, no la vayas a desperdiciar, ¿eh? Que pa una que tienes…

- ¿Yo? ¡Cuidaoo¡, que yo tengo muchas y variadas, de color, tamaño y construcción…

- Si…si…muchas de pocas, negras, pequeñas y de estructura circular, venga va, que pareces un jodido pescao mordiéndote la cola…¡tira y acuéstate!

- ¿Pero tú no me ves por la calle o qué? Quien iría con esas pintas de perdio, con la mirada glaseada, chocándose con inocentes farolas…solo un tío con cosas en la cabeza… ¿no?

- A ver…chaval…un pozo de mierda enfusca, no disfraces tu peste con olor a rosas…Dime, pequeña fiera, ¿qué idea pulula por tu mente atormentada?

- No es una mente atormentada, ¡tú y los demás me atormentáis! Pero tengo un plan…

- ¿Sí? ¿Un plan? Claro…Todos tienen un plan, todos se aferran a un hilito de luz en medio del crepúsculo… es de suponer que tú, desecho civil, no vayas a ser distinto…¡Ja!

- ¿No me escuchas? Tengo un secreto, gelatín vacilón, que ni tú mismo puedes ver, o percibir, pues tu ausencia de ojos…

- ¡Tengo los tuyos!

- ¡No, te equivocas, yo tengo los míos¡…tu…tu solo me robas… !Parásito¡ Pero, oye, sabes de sobra que del amor al odio hay un paso nada más, ¿no, querido compañero?

- Hmf…si…cierto, o eso dicen…

- Entonces ¿Por qué nos peleamos? ¿Acaso no somos uno? ¿Acaso no bendecimos a este universo con nuestra gloria? Tú y yo, juntos, desnudamos y penetramos en la raja húmeda vaginal de nuestra preciada Vía Láctea, fecundándola y creando, enriqueciendo un espacio infinito con nuestra finitud…

- Si…si… ¡con nuestra imperfección!…

- ¡Exacto! ¿Y no estás cansado, justo al igual que yo de ser menos que nada?

- Si…

- Entonces rompámonos, seamos uno con la ausencia, abandonémonos a la voluntad ciega y cruel, dejémonos arrastrar por aquel lugar inhóspito donde en antaño, tú y yo fuimos jóvenes e inocentes…

- Pero, ¿Y tu idea?

- Mi idea no importa si ambos estamos durmiendo…odio lo suficiente para amarte, comprendes ¿no, amigo mío? cierra mis ojos, levanta mi mano….3…2…1…0… Y Aprieta…no dejes de apretar…nunca dejes de...

- …………………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario