14.10.10

Jueves, día 14 de octubre de 2010. 12:06. Mi habitación

Estoy bien, no estoy mal. La negación de un concepto tiene que ser la afirmación de su contrario. No estoy mal... estoy bien. Tampoco tiene que ser así. Blanco o negro. No blanco es igual a negro. No, no, no. Sí, sí...tal vez.

Venga, ¡más lecciones! Venid a mí como un barco arriba al puerto. ¿Rencor?. No estoy hecha para almacenar rencores. Lecciones, venid a mí. Hareis el viaje en vano. Sois totalmente inútiles, ¡oh nobles lecciones!.

Paciencia y sumisión, como una monja bajo el yugo de la sagrada cruz.

Cada vez más desaparecida, más oculta. No quiero que nadie me vea, sepa lo que me gusta o de donde soy. Solo quiero unas medias de piano. Cuando camine sonará una música desafinada, sin criterio, al azar. Música sorda para no se den cuenta.

Hoy me siento así, con emociones sordas y mudas. Podríamos decir que todo, absolutamente todo me da más bien igual.
¡Oh, corazón mío, esta mañana latís en vano!

1 comentario:

  1. Lo que te faltaban era la carrera de filosofía... ahora no me entero de nada de lo que escribes jajaja. Pero me gusta como sabe.

    ResponderEliminar