6.12.10

SMS SOS

Hoy me he despertado en tu cama,
olía a nosotros,
pero un nosotros desgarrado.
Me he despertado y ya no estabas,
te habías ido a La Haya.
En tu lugar encontré un individuo
peculiar, interesante y peligroso.
En su cara puedo ver
que no hace mucho tiempo
fue algo parecido a nosotros,
pero me dijo que ya no quería serlo.
Me dijo que lo habían soltado de una prisión
donde lo tenían preso.
Me dijo que sólo iban a verlo los jueves
por la noche.
Este tipo me asusta, ven por mi por favor.
Él dice que no quiere hacerme daño,
pero está lleno de cicatrices en las muñecas
y me da miedo, porque
no es aburrido,
no es igual que el resto de la gente
es seductor, a pesar su aspecto,
de su forma de hablar,
de su aliento fétido.
Ven por mí,
porque si tardas mucho,
cuando vuelvas,
voy a estar perdido,
y no me vas a encontrar,
porque estaré muriendo, un poco más cada día.
Y puede que,
si no te das prisa,
cuando llegues no quiera tu ayuda,
no quiera días de sol,
ni besos en la mejilla,
ni volver a ser feliz

nunca más

1 comentario:

  1. Puede que no vuelva, puede que mueras, pero que llegue uno nuevo. Así una y otra vez. Hasta el infinito

    ResponderEliminar