9.12.10

Zumo de manzana

Necesito un descanso, salir a que me de el aire, no me gusta esta clase.
Quiero salir de aquí para verle e ignorarle para que crea que no me importa.


No, en realidad quiero salir y comerme una manzana, no me gustan pero en los descansos saben tan bien...aunque prefiero los plátanos. Entonces ¿Por qué como manzanas? Porque he comido plátano esta mañana y porque mis compañeros me miran raro mientras me lo como; no me gustan las manzanas, pero son más inocentes, además son bonitas, tan lisas, porcelanosas con los colores tan vivos...preciosas. Pero están malísimas, ¡odio las manzanas! son como las personas, como esas personas a las que ignoro para que crean que no me importan mientras, indiferente, devoro manzanas en los descansos de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario