2.1.11

mirada



¿Y qué coño se supone que debe pasar ahora? Ni yo se cómo debo reaccionar, qué hacer. No hay lágrimas, sólo sonrisas falsas y alegrías que esconden penas.

¿Sabes? El cielo se cae a pedazos, quizá tú no lo veas, pero si no nos movemos pronto algún bloque de hormigón recubierto de universo me aplastará el cráneo. Oh no, perdona, ya ha ocurrido, pero no te preocupes, serán algunos puntos y las estrellas que me saquen del lóbulo frontal las guardaré de recuerdo, como si fueran piedras del riñón.

Es lo mejor, la solución a muchos problemas, y como todas las curas escuece como su puta madre. Veo más ojos, pero sólo encuentro alcohol, sexo y vómito contagiado, ningún ápice de luz excepto la de la osa mayor que me perforó la retina y no la pueden sacar.

Luego nos vemos, yo voy al baño a fumarme un cigarrillo y pedirle a mi reflejo que me eche el humo a los ojos, quizás una conjuntivitis corroyese mi estrella, así los ojos serían el espejo del alma, tan sólo cenizas. 

Ah, sí, feliz año nuevo.


4 comentarios:

  1. Sublime!

    P.D. Si algún día consiguen sacarte la osa mayor de la retina, guardame una estrellita que yo también quiero tener luz en el alma =)

    ResponderEliminar
  2. me gusta el estilo! muy bueno! :D

    ResponderEliminar
  3. al parecer las estrellas no siempre rien principito n_n

    ResponderEliminar