23.12.13

Epifanía en el baño.

Tengo mis problemas apilados
como en los estantes de un bazar chino.
Tengo mis problemas desordenados.
Empaquetados todos, colgando de un retrete vivo.
Como unas croquetas urgentes,
como un ambientador de pino.
como ETA- disuelta y presente-
como un ambientador de pato gel activo -colgando del retrete. 
A veces me gustaria mearles tanto que se disuelvan todos. 
Apuntarles certeros, con un chorro infinito. Que apriete 
y ver como la taza se tiñe de verde.
Y verlos caer, y ver que ya no muerden
Y apagar sus gritos que me ocupan tiempo, castigo
y memoria RAM a la taza, de un tarde contigo.

Una lluvia dorada que remoje 
y despegue mis tropiezos.
De la porcelana, del enemigo 
con derecho a rezo.
Sacudírmelos de la cabeza. 
Como Rafaela Carra bailando
Pisotearlos en un zapateado eterno. 
Por fandangos que vuelvan de la cocina al baño.
Tengo mis problemas bajo llave en la alacena.
Al lado del chocolate,  y de facturas de Amena.
Al menos antes la arena tenía mas tocino.
Tengo mis problemas debajo de un ambientador de pino.

A veces quisiera tirarlos pero siempre cierro 
y sigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario