27.7.09

le rasco la espalda, señor?

1 euro 5 minutos
3 euros 15
5 euros 25
Una buena rascada a tiempo... no tiene precio.

Todavía recuérdome por las blancas aceras de Calle Larios, arteria de Málaga la ciudad limpia, y me se viene una sonrisilla de niño malo, de placer. Tengo mas dinero que tú, tengo una gran y adorable familia, tengo mujeres, todas las que quiero; tengo todo lo que se puede desear... por tener tengo hasta la manía de comerme las uñas. Que gran manía oiga usted, que placer complementario de un estado nervioso resultado de tensiones... aunque yo como no tengo tensiones, me las como por deporte.

En fin, estaba yo por esa hermosa calle cuando un señor me habla y me dice, señor, le rasco la espalda? y yo le dije, claro, por que no?... asi que empezo a rascarme. La ciencia del cosqueo dentro de la que se agrupa el rascar, es una ciencia milenaria que pratican hasta los animales. Al principio no me picaba, pero el señor que rascaba me provoco las ganas a base de deslizar la punta de los dedos por mi espalda... entonces no pude dejar que parara.

Oigan ustedes, los rascaculos y rascaespaldas son sucedaneos, el señor tenia uñas de guitarrista muy cuidadas y duras como una piedra, pero con la punta redondeada... y su rascar era delicioso. Empece a dejar de trabajar, me daba igual todo, solo queria estar en Calle Larios, arteria de Málaga, con el señor rascaespaldas... perdi mi empresa y las dedudas me embargaron mis casas, mi familia no me hablaba, mis mujeres tampoco... ahora soy un vagabundo esclavo del señor rascaespaldas, como no tengo dinero, hago todo lo que me dice, y cada vez me exige mas cosas... mi unica esperanza es morir de hambre y la opcion del suicidio esta cada vez mas latente, ya no me parece una tonteria.

Es una forma absurda de morir, pero no sientan pena, ni el calor de la familia, ni el poder del dinero, ni el sexo descomunal pueden compararse con una buena rascada de espalda a tiempo

4 comentarios:

  1. jajajaj que bueno, que bueno...
    soy yo o es una apologia de las drogas? jejejeje

    ResponderEliminar
  2. noo queria hacer una historia que emepzara comica y terminara de forma macabra, es lo que mas me he acercao a palahniuk xD

    ResponderEliminar
  3. jajaj pue parece una historia de un tio que pierde todo por du adiccopn a las drogas

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mezcla de humor, dramatismo y surrealismo... No has hecho un texto de palahniuk, has escrito como siempre, como en tus "paranoias vacias"

    ResponderEliminar