10.8.09

Sabe que le queda bien?

-No lo echas de menos?
-El que, el tabaco?
-Si
-No, no tengo mono de tabaco. He estado con gente fuamndome en la cara, y lo he soportado, y gente fumando mietras comia, eso me daba asco antes y ahora tambien...
-Entonces...?
-Es el ritual, es fumar en compañía, es tener una sensación que.... has sabido alguna vez que con toda certeza eso que haces y por lo que todos te odian, acabara mantandote de una forma dolorosa que te hará todavía más daño al ver que los que te rodean sufren más que tu? esa sensación de tirar toda tu vida social por la borda es lo que echo de menos, porque esa situación me da poder, porque el control el poder, y qué hay más poderoso que controlar tu propia vida?
La mayoría de la gente que fuma lo hace por adicción, yo me he demostrado que no, se lo he demostrado a los que me rodean y eso me hace mas mounstruo. El hecho de que fumes por que sí y no por necesidad te convierte en un necio en lugar de un enfermo.
Lo hemos de menos. Mi tabaco era como un brazo, era mi estilo de vida, mi pasaporte para la sociedad. F.U.M.A.D.O.R. Eso significa puertas cerradas en muchos sitios, significa reducir el número de mujeres accesibles, significa vivir siempre solo, significa una tortura china paternal. Lo hecho de menos.
La mayoria de los fumadores, me perdonan la osadía, no conocen al esencia del tabaco tan bien como yo, porque yo he disfrutado del tabaco en todas su formas: en su forma social, sensorial y en su forma poética. Sabina decía que es inhumano escribir sin fumar. No se si es cierto, lo cierto esque no hay nada mas poético, tan absorbente para mi. El fuego me hipnotiza, me hipnotizan las olas cuando llegan hechas espuma a mis pies en el mar, cuando el trigo describe el viento me hipnotizo y cuando juego con la fina arena de las playas me hipnotizo. Sé lo que digo, llebo al hombro los 4 elementos, pero el quinto elemento, mas hipnotizante y poético que los demás, es el humo, no cualquier humo, la elegancia descrita por un cigarro es única, ni siquiera el de la barilla de incienso de tu tia la hippie es siquiera parecido.
Lo hecho de menos, y cuanto!!. Hecho de menos fumar en compañia de la noche en unas horas que siento mías cuando el resto de la ciudad duerme, y en mi pequeña cocina de proletario que cree tener estilo me fumo el último de un perro día como tantos, y el rojo de su fuego me susurra tantas ideas, y el blanco cancer de su humo me grita tanta inspiración. Hecho de menos pelarme de frío bajo un tejado bajo el que apenas quepo con los pies mojados y la cabeza seca y un cigarro entre los labios que guardo celosamente incluso de mis manos, prisioneras del viento, inconscientes de que es más listo que ellas y se me lo quiere fumar.
Hecho de menos fumar con los míos, con ese tipo de persona que aunque no conozcas de nada pareces conocerla de toda la vida cuando la ves sacando un cigarro, de la que puedes adivinar su personalidad según la marca, de la que aprendes más viendo como se lo enciende que hablando con ella... y cuando ese tipo de persona es como tu familia... si llorara se me caeria la vida en agua cara abajo por renegar de lo que he sido delante de los mios y por la necesidad de compartir con ellos lo que esto en teterias, en bares, en la playa, el mi casa, en la suya, en la de aquel, en la facultad, en la biblioteca, y por la calle...
Hace mucho tiempo que me siento vacío, y no me equivoco cuando digo que nada, absolutamente nada me llena, pero tengo el consuelo de haber nacido para fumar, así nací y así moriré, fumador casual, habitual por rachas, quien sabe, lo mismo termino colgado de un puente...
-Disculpe, no le habia odío, estaba encendiendome uno desde el tercer párrafo
-Pues sabe que el cigarro le queda bien?

6 comentarios:

  1. o.O
    sabes que tu sirves apra vender humo?
    y tabaco tmbien.. que pena que esté prohibido publicitarlo.

    ResponderEliminar
  2. No eres el único que fuma por placer, o que el humo de un cigarro le delire palabras al oido con la luna de fondo y surrealismos desnudos.

    ResponderEliminar
  3. antes vivir mendigo que morir elegante, antes vino que tabaco

    ResponderEliminar
  4. Me encanta.... simplemente, sensacional. No tengo palabras para comentártelo.... creo que lo que has escrito los fumadores lo entendemos mejor.... Es genial, me ha cautivado =)

    ResponderEliminar
  5. Si escribes eso del tabaco, es que no has probado los porros, y hablo de buenos porros!!
    Con eso si disfrutas, no como con el tabaco que realmente el saabor que tiene es odioso!

    ResponderEliminar