17.8.09

Tener Huevos.

Sí, tu subnick me hizo pensar. ¿Verdaderamente qué es tener huevos? ¿Quién es el valiente?

Por supuesto, y como dice tu subnick, no el que se da de ostias con alguien un viernes por la noche en la puerta de una discoteca cualquiera, ni el que, con la novia en el asiento de copiloto y los amigos en los asientos traseros, pone el coche a 220km/h mientras se ríe. Tampoco es aquél que, borracho y sin conocimientos sobre el tema, se pone a correr delante de un toro.

Para ellos existe una definición más exacta que valiente, para ellos existe el término "gilipollas".

El valiente usa la razón, aunque no se rige por ella, pero sabe que si arriesga, arriesga lo suyo, su vida, sus ropas, su dinero, nunca la vida de los demás, ni los ahorros de la familia, ni un mísero mechero que le han prestado.

Tener/echarle huevos es, para mí, ser capaz de, causando el mínimo daño a los demás, perderlo absolutamente todo por un sueño. Pero claro, nunca se pierde todo sin dañar a otros, ¿no?

3 comentarios:

  1. en efecto, nuesras posesiones estan relacionasdoas con las de los demas, indagando mas, no son nuestras posesiones en si, sino es estatus que nos otorgan en es este mundo en que el bienestar se mide por el dinero que hay en la cajita de madera de entrada de tu casa. En este mundo si los pierdes todo pareces ser infeliz, y con ellos los demas lo son

    ben texto
    PD:la frase es de tote king del documental sevilla citiy, cuando todavia era tote king

    ResponderEliminar
  2. buenisima la definicion final.. aunque cambio los huevos por ovarios xd

    ResponderEliminar
  3. Está genial.... hoy en día se confunden los términos "valiente" y "gilipollas" con frecuencia, y sin embargo, hay un abismo entre ambas "clases de individuos".
    (Yo también apoyo lo de cambiar huevos por ovarios :P)

    ResponderEliminar