12.8.09

Tu Futuro.

Es tan importante el futuro. Lo que no tenemos, lo que no somos, lo que no hacemos, pero lo que tendremos, seremos y haremos. Es tan, tan importante. No pienses que es una pregunta retórica sin interrogación, es una firme afirmación. Tu futuro es importante. Es lo más importante que tienes o tendrás. La vida consiste en llegar alto, y ¿quién no sabe desde pequeño que va a ser alguien importante y va a ganar dinero? ¿quién no ha tenido claro desde hace años que en el futuro no tendrá problemas porque tendrá un buen trabajo y ganará mucho?

Está claro que éso es lo verdaderamente importante. Ni se te ocurra pensar en el pasado, ya se fue, no lo puedes cambiar. Y el presente, bah. Sólo es un mero paso para lo que te depara. Tranquilo, sigue relajado, tu futuro es brillante, sólo espera que llegue.

¿Acaso deseas otro futuro? No puedes desear otro futuro, y no se te ocurra joderlo. Cada acto tiene consecuencias, por lo que no debes salirte de la línea o lo pagarás. Todo, y digo todo, tiene que ir según lo previsto. Nada puede quedar al azar, así que deja de relajarte, tienes que hacer ésto, arreglar ésto otro y terminar aquello. Y no, no puedes pensar en otra cosa, sabes que lo importante es el futuro. ¿Qué será importante entonces? ¡Qué tonterías dices! Seguirá siendo el futuro. Cuando seas alguien de éxito, que ten por seguro que lo serás, lo que te debe importar es que tu éxito no decaiga. Cuando lleves mucho, y digo mucho, tiempo en la cima, lo importante será el qué serás cuando te retires. Cuando te retires lo de mayor prioridad para tí será como seguir retirado, pero siguiendo siendo importante.

¿Cómo que cuando te mueras? Cuando te mueras, pues serás eso, un muerto que ha sabido qué era lo importante.


"¿Y de veras era tan importante como para dejar toda tu vida atrás?"






¿no podríamos olvidarnos un tiempo de las responsabilidades? ¿no podríamos actuar sin pensar por una vez? ¿no podríamos ser perros corriendo detrás de los coches? ¿no podríamos creernos felices?

sí, en el futuro.


2 comentarios:

  1. estoy a favor de la libertad que termina donde empieza la de otro

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el la libertad no es otra cosa que eso

    ResponderEliminar