24.9.09

Me hundo. Mis pies se van hacia el fondo ellos solos. Nada me arrastra hacia el fondo, soy yo quien se va abriendo el camino.

La sensación de frío me recorre el cuerpo y me hace sentirme desnudo. Desnudo mientras el líquido sube por mis piernas. Desnudo mientras veo todo lo pasado. Desnudo mientras mis lágrimas se resvalan para hundirse conmigo. Y siento frío en la nuca.

Recuerdo ese aliento que hacía que se me erizaran los pelos. Que transmitía lo que no saben transmitir tantas palabras. Que me hacía sentir. O eso pensaba yo.

Sensaciones que uno confunde con sentimientos. Belleza que uno sabe que existe, pero no sabe apreciar. Actos que uno sabe hacer, pero no sabe demostrar. Una máscara...

Una máscara que se queda flotando cuando el resto del cuerpo ya se hunde. Una máscara que flota en el mar de ideas, sensaciones, hechos y sueños. Un trozo de madera, con más veracidad que todo un ser.

Sabes todo el horror del fondo. Crees saber todo el horror del fondo. Crees poder con todo el horror que te venga. Crees poder hundirte y salir como si nada. Crees que tú no eres así. Sabes que tú no eres así.

Húndete. No te hundas. Métete hasta la cintura. Sabes cómo va, sabes lo que es y lo que hay. La decisión es tuya y es una decisión que antes sólo tomaba el destino, ahora eres más poderoso que el destino. ¿Qué vas a hacer?

Recuerdo el frío. Recuerdo ese aliento. Recuerdo la máscara. Recuerdo la luz.

La decisión es solo tuya.

2 comentarios:

  1. hola buenas, hola que tal
    te saludo a ti y a tu alter ego negativo
    haceis muy buena pareja xD

    ResponderEliminar
  2. Es tan fácil hundirse como elevarse.. tan fácil..

    ResponderEliminar