14.11.09

Pequeños crujidos en los dedos de los pies

Hace tiempo que intento respirar hondo y me duele, eso no deja de inquiertarme, tal vez sea porque no sé qué lo causa. Si te dicen oye tienes una gripe que poenen de ejemplo, entonces aunque te mueras como un perro te sientes seguro, porque sabes, y saber de ta poder, poder de... yo que se, de no tropezar con la misma piedra.
Cuando intentas respirar profundo y te duele, porque tiene la necesidad de suponer que eso es asi? es decir, cuando te duele algo y no has oído nunca a nadie quejarse de algo asi... lo tomas como normar no? Me refiero a esos calambres, a esos pinchazos intermitentes en la parte baja de la columna, a cuando te duele un diente por dentro, porque te drujen los dedios de los pies al moverlos de alguna forma. Si piensas que eso es así porque así es, genial, pero luego no deberias asustarte no? Es decir se supono que te sientes seguro, te estas contradiciendo no?
Así me siento yo a ratos, me pasan cosas malas y sin creer en el destino me digo: oye pues tarde o temprano tenía que pasar, será que es así... pero a veces, y cuando digo a veces me refiero a un sabado por la noche a las 00 horas menos algo, piensas que tal vez es como un dolor del cuerpo que despues resulta ser algo grave. Lo que quiero decir es que aceptamos los pequeños dolores de la vida y que algunos de ellos acaban en jaquecas, pulmonías o diarreas vitales*. Y lo que quiero decir que deberiamos dejarlas ahi. Porque si están ahi es por algo no? es decir, si todo fuera bueno que sería lo bueno de lo bueno? Si puedieras elegir entre mortadela y solomillo, bendito sea, la elección esta clara, pero si tienes que elegir (dicho sea de paso, tenemos que elegir en verdad y fuera del ejemplo) entre solomillo y entrecot, eso no es tan sencillo.
Aunque en esa decisiones me suelo coger la opción alternativa, aunque sea pollo al curri, que joder, no me gusta, pero es la alternativa xD

3 comentarios:

  1. la mortadel es con aceitunas?
    jajaja maaadremia no habia leido tantas palabras mal escritas desde que leí pausadamente mi lista de la compra!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, muy bueno, pero si tio, las faltas de ortografía....

    ResponderEliminar
  3. bah, si os enterais la funcion comunicativa esta completa xD

    ResponderEliminar