23.9.10

con gel o con espuma?

Dia 57

Realmente estoy sin fuerzas. Es inhumano trabajar 26 horas seguidas. Me siento como una toalla usada, estrujada y tirada en algún rincón de los vestuarios. 

Algo tan aparentemente hermoso como es el nacimiento de un bebé se hace extremadamente cansado y asqueroso cuando son 17 bebés en un día. 

¿Cómo voy a empalmarme al ver un coño depilado cuando mi jefe me la ha liado parda por no afeitarselo bien a 4 mujeres para hacerles una cesárea? Y eso sólo hoy. El agujero por el que metemos el rabo, y que a algunas les cuesta que les entre, se transforma en la enorme entrada a la cueva de Ali Babá y los cuarenta ladrones, y cuando piensas que le van a dar a un botón y el enorme chocho dilatado (y sin pelos) va a ponerse a absorver como si una aspiradora fuese, ves salir una cabeza llena de mierda con la manguera aún enchufada al surtidor. 

El sueño de tantas parejas y la ruina de muchas más. Lo que hemos sido todos. Cojo al niño, le doy un manguerazo y lo tapo. Luego tendrá su incuvadora. Su cajón. El cajón del cajón. Porque somos unas putas cajas donde nuestros padres meten lo que creen mejor.

Dos cajas iguales que salen de la fábrica pueden transformarse en una caja de un PC y en una caja llena de cervezas. Dos niños iguales al nacer pueden convertirse en la princesa de las chonis o en el perroflauta del parque. Depende de lo que entre en las cajas le pondrán la etiqueta de lo que lleva. 

Voy a llamar a una puta, a ver si me deja afeitarle el coño para practicar.

3 comentarios:

  1. tremendo! lo unico que no me gusta es lo de liar parda, si pones una expresión sinónima quedaría más acorde al estilo del texto

    ResponderEliminar
  2. Te aplaudiría si lo pudieses escuchar, qué coño: clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap

    ResponderEliminar