22.3.13

De los nudos flojos

A las personas que más me importan en la vida,
las he perdido.
Perdido en el agujero negro
que es mi mente
trastornada de tanto viajar por el tiempo.
Porque cuando el fuego nace,
pequeño pero hermoso,
crece
y se hace fuerte,
y la luz que emite puede iluminar un universo,
nuestro mundo,
dejando ver los rincones perdidos,
y las maravillas aún por descubrir.
Los efectos ópticos de dos,
y solo dos,
dimensiones solapadas
no saben de fronteras, ni de Dios,
porque nada son y lo asumen,
sino una ilusión
de existencia.
Pero cuando la llama mengua,
nuestros ojos, excitados de manjares,
se miran sinceros, y severas palabras
sin sonido ni forma
se pierden para siempre.
Ay! mis almas gemelas,
yo que follé con vosotras sin carne
ni pecado, y sin embargo, cómo follamos!
Yo, último responsable,
os echo de menos.
Así como la materia necesita la forma,
así os necesito.
Y empecé a contar los años de mi vida
por el final
desde el día que supe,
que os había perdido para siempre.
Para nunca volveros a ver,
hermanas, desnudas sobre el lecho
del universo.

De los nudos flojos
Rafafields | 2013

1 comentario: