14.5.13

Fuck Me

Hoy voy a escribir como lo haría Bukowski:
símplemente contaros una historia
con lo que me salga de debajo de las uñas y
ponerla en diferentes versos.

Esta noche quiero hacer algo bueno
y lo único que necesito es
mierda
cerveza 
y humo,
la piel de una mujer salada por el sudor
balanceándose sobre mi poya
también me vendría bien.

Hoy necesito follarte,
hoy necesito un trío, un cuarteto, una orgía...
LSD y erecciones ilimitadas,
música de los 80 siguiendo el compás de tus caderas y miradas
mientras pierdo mi lengua entre tus piernas
y me hundo en tus profundidades para buscarla.

Y beberte y besarte y bajar el ritmo y disfrutar de tu olor hasta que
cosas tan sencillas como un lunar en el sitio adecuado,
como el latir de tus piernas,
como los húmedos gemidos,
cobran vida y me rodean y me miran y me quitan el control
y me asesinan, 
para que, justo un instante después,
el recuerdo de tus labios
me regrese de entre los muertos.





6 comentarios:

  1. Pues yo hoy también necesito lo mismo...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Suena bien el plan! Jaja yo también me apunto

    Muy buena entrada.
    Pásate si quieres.
    Un besito
    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios! =D

    ResponderEliminar
  4. es mejor sentir el latir de las piernas que cualquier otro...

    ResponderEliminar
  5. Encontrar el nombre de Bukowski entre tus letras es un buen detalle.

    Lo que necesitas hoy, lo necesitaras mas veces. Es lo que tiene follar, que se quiere repetir.

    ResponderEliminar