17.11.13

Para alguien como tú



Aunque la sociedad te imponga bella, guarra, inteligente y todo eso
solo busco una chica con quien compartir un porrito, ratos de sexo
y revolcarnos luego juntos en el suelo, como dos gatitos.

A veces no te entiendo, otras veces me asombras, otras me pregunto:
y si tanto novio tienes, ¿qué coño es lo que quieres?
Segunda parte (dentro), es un arte que me aguantes, que si luego te sorprendo,
conoces cuanto insisto, cuando juego y que me muerdo el labio si me excito.
Existo, sin confiar lo suficiente para dejar la puerta abierta y mostrarte lo que hay ().

Tampoco me resisto, es el juego y me encanta jugar
solo que algunos días me pongo tierno y pienso en ganar.
Es una vana ilusión o un deseo voraz, sea lo que sea,
Si me buscas ya sabes dónde me puedes encontrar. ()

2 comentarios:

  1. "Existo, sin confiar lo suficiente para dejar la puerta abierta y mostrarte lo que hay"

    buah. poca cosa chaval O_O

    ResponderEliminar
  2. Y no hay más que hablar, ostia! QUE LO HA DICHO ENRIQUE BUNBURY!

    ResponderEliminar