17.12.13

El misógino de tus ojos



Pim pam pum, mi cañón retumba
como la mirada que te enfundas.
Desenfunda, mi navaja te espera
pero no tiene filo, es la de pega.

¿Qué te pegan? En la mejilla correcta.
Lo siento, pero no seas tan directa
pues con tu lento pasar del relente
haces que se me levante, y la mente.

Din Dong, es la puerta, que está hasta
la polla de ti y viene a recoger sus cosas.
¿Qué cosas? Si ella ya no vive a aquí.
Pues dile que pase y nos reímos un rato,
total que le va a importar a una puerca
con bisagras, lo que me meta, le meta
o le deje meter, a mi corazón.

Puto bufón, que te bufen puta.
Así es y se llama cicuta,
¿O es que tanta feromona te hace
volver a tus momentos de mona? Qué mona.
Tu retrato, tu blanco pensamiento sincero.
(Aclaración: y como lo barato sale caro
las niñas bonitas cuestan mucho más dinero)

El cristal se viene abajo, y nosotros
hasta el culo, metiditos en el ajo.
Pues más me la suda a mí que te sienten
las ideas y te las deformen de cuajo.
¿Pajo? No lo e visto, creo que se fue
cuando escuchó que ya no existo.

Total, que más te da, pa' quien era.

No hay comentarios:

Publicar un comentario