28.3.14

Las piedras hablan

Arranco el coche
y vuelvo a casa buscando alguna canción.
Alguna en la que haya alguien más torpe.
Más iluso que yo.
El consuelo es de tontos,
el pasado también.
¿Qué hacemos los que no tenemos presente?
Los que no somos protagonistas ni de nuestra desgracia.
Me marcho a casa,
pasando las canciones que te gustan.
Hincando en el volante el poco resto de ti que sigue alojado bajo mis uñas.
Mañana empiezo de nuevo.
Jugaré a ser dios.
El antiguo, el malo, el vengativo.
El coleccionista de ojos.
Otras van a sufrir lo vivido,
lo que has dejado.
Te voy a imitar, para así, ser mejor que alguien.
Ser mejor que yo.
Más carnívora, menos rehén.
Más tú, menos yo.
He cambiado la piel, soy serpiente.
Me encariñé con la piedra.
Ahora construyo murallas
y preparo la guerra.       

El mundo va a morir apedreado.

1 comentario: