20.4.14

Los fandangos del router

La pena en digital
aunque se pierdan detalles
te basta pa imaginar
que el emoticono triste
se quiere arrancar a llorar.

Los besos que tu me das
a través de la pantalla
aunque los pueda tocar
no me saben a verdad.
Súbeles la calidad.

Virus. Tus emails llevaban virus
y ahora me mandas spam
cada vez que tu me escribes
lo tengo que escanear.

Pena. Me acabas mandando pena
cuando me mandas al whatsapp
esas típicas cadenas
spameándome como 
si pa ti fuese un cualquiera.

Te he borrao de la memoria
y me acabo de acordar
que aunque "vacíe papelera”
te has quedao en el historial.
Ya no te puedo olvidar.

No me lo puedo creer
ni en cien años que yo viva
ni hasta pudiéndolo ver
que no me siga en el twitter
la que ayer fue mi querer.
La niña de la almohadilla.

No me deja respirar.
Niña. Le falta algo al aire
que no me deja respirar.
El wifi no se conecta
y no me puedo acordar
de la puta contraseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario