25.7.09

Hay un mundo mejor, venga a conocerlo.


Hay un mundo mejor, venga a conocerlo. Situado a caballo entre la montaña y la playa, en la urbanizacion "Santa Clara" dispondrá de una residencia moderna, fina y extraordinariamente bonita.
Todos los vecinos de la urbanizacion "Santa Clara" son gente de gran calidad. Con unos esbeltos cuerpos bronceados, los vecinos de la urbanizacion le acogeran con los brazos abiertos.
En la urbanizacion "Santa Clara" no hay escándalos, se escucha buena música ( nada de reggetón ni flamenco desflamencolizado), las conversaciones en el ascensor son siempre interesantes, y la convivencia es excelente.

Urbanizacion "Santa Clara" dispones de unas zonas comunes muy amplias, piscina, pista de padel y tenis, gimnasio y salon de actos. Los apartamentos son grandes yluminosos, construidos con unos excelentes materiales.
Urbanizacion "Santa Clara", un mundo mejor a su alcanze. (Últimas unidades)

...

Ustedes saben?
Yo siempre he sido un muchacho de barrio humilde. Nunca creí encajar en un sitio tan perfecto. Pero si es verdad que tube una gran acogida por los vecinos de la urbanizacion "Santa Clara", y en poco tiempo me adapté perfectamente. Por fín he visto cumplido mi sueño de poder vivir en un sitio de calidad y con gente de calidad.

...

Soy una persona con bastante dinero, y he tenido un sinfín de casas lujosas y chalets con servicio, incluso. Pero en ningún sitio he conseguido encontrarme agusto. Hasta que encontré la urbanizacion "Santa Clara". Donde todo es perfecto, y donde todos somos perfectos tambien.
En la urbanizacion "Santa Clara" he encontrado la Felicidad.

...
Ya saben. Si quieren encontrar la felicidad en un mundo mejor, venga a la urbanización "Santa Clara".


.
.
.


Después de esta pausa publicitaria me pregunto... ¿Donde estarán realmente mis paraísos?

1 comentario: