18.4.10

De sonajeros y patucos

[...] Si si, tienes toda la razón.
Claro porque, es decir, no te pasa que cuando escuchas algo que hace mucho tiempo que no escuchas sientes lo mismo que hace 5 o 6 años?
Esta claro, si, eso le pasa a todo el mundo. Es como... es decir, si a mi me ponen Finisterra yo lo flipo. Creo que me sigue gustando eso, lo que pasa es que... no es un rechazo, no lo escondemos y nos avergonzamos de ello, yo por lo menos no; pero lo que sí es verda que los olvidamos porque, yo al menos, no paro de buscar cosas nuevas, digamos que me voy de paseo al museo del Blues y cuando he visto 7 galerías me voy al del Hard Rock... nose la evolusión musical es como ir a los grandes museos del mundo.
Y bueno entre museo y camino te olvidas de tu casa. Cuando yo escucho ese tipo de música es como si cada canción mi cuna, mi sonajero. No se trata de que me lo cantaran en la cuna, se trata de es algo que yo he cogido, es como la primera muestra de autodeterminación y claro, era una identifiación completa. Es curioso porque no debemos dejar de avanzar, porque estancarse en el pasado es morir pero todo el mundo vuelve a su pueblo por vacaciones, las tortugas van a donde nacen a poner lo huevos, no? es decir esto no es tan nuevo. Sólo hay que dejarse ilusionar una vez más.

2 comentarios:

  1. Dios me encanta! sobre todo lo de "todo el mundo vuelve a su pueblo por vacaciones"
    q way que siempre saques ideas para escribir de todo lo que se habla jeje

    ResponderEliminar