12.8.10

Bang, bang

Girando la mirada tan sólo se logra distinguir una blanca figura entre el humo. Éste, siempre pícaro compañero, roza suavemente todas sus curvas mientras la inesperada invitada se abre paso hacia la barra. Me alcanza su aroma a pecado y lujuria, y alcanzo a ver de nuevo esos labios rojos, como el corazón que me robó, que contrastan con su blanca y siempre joven piel. Hace que ansíe un cigarrillo.

Es en el momento en que el camarero logra apartar la mirada de esos perfectos y hermosos pechos para vislumbrar su mirada cuando el hechizo actúa en su plenitud. No hay quien pueda escapar de esos ojos castaños que, ya sea por el ambiente cargado y mis copas de más o porque verdaderamente es una diosa, se me tornan amarillos, y, por la cara del camarero, creo que a él también.

Se ilumina el cigarrillo cuando ella lo sujeta entre sus labios y le va absorbiendo la vida, poco a poco. Daría mi alma al diablo por ser ese cigarro. Se acerca al oído del camarero y le susurra algo a la vez que va exhalando el humo, y él, joven y nervioso, traga saliva y coloca una copa en la barra. El dulce néctar del amor resbala entre sus labios y ella lo atrapa con la lengua con un movimiento que ya había visto en otra situación.

Me levanto de mi silla en la esquina y me dirijo a la barra.
- Tres con cincuenta. - me dice el camarero.
- ¿Y lo de la señorita? - ella aún no se digna a mirarme.
- Cuatro. - contesta de nuevo mi nervioso amigo tras la barra.

Pago lo debido y le dejo algo de propina, a fin de cuentas a este local le queda poco tiempo. Me giro hacia la salida y comienzo a andar lentamente.

- Gracias. - susurra el viento que sale de sus rojos labios.
- No se merecen. - le contesto mientras me giro y dirijo mi mirada a la suya, que se torna extraña al dilatarse tan rápido sus pupilas.

Bang, bang. Me voy.

- Gracias. - se esfuerza ahora por decir, desde sus rojos labios, que no son lo único rojo que hay ahora en el bar.

Necesito un cigarrillo.


3 comentarios:

  1. soy yo o es la primera ve que hablas del tabaco en tus textos? Muy bueno compai

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que no me lees cipote ¬¬ si le echas un vistazo dos o tres textos más abajo sale otro mío y tb!!! y alguno más habrá por ahí xD

    ResponderEliminar