28.12.11

Una de whiskys, tugurios y gramolas.



Un sorbo.


Oh, sí. Pero qué bien se está. Suena rock & roll en la gramola, el humo de los cigarrillos baila al son de las luces rojas y amarillas de neón, la cerveza suda sobre la moneda de euro que me ha costado y hay quien incluso baila. Pero qué bien se está aquí.


Otro sorbo.


Uff, se está calentando la cerveza. Suena jazz en la gramola, un par de neones parpadean arrítmicos, los bailarines se sientan, entra una desconocida cualquiera, despeinada y con pinta de llevar encima la madre de todas las cogorzas.


Otro sorbo.


Mierda, se me ha acabado la cerveza. Parece que suena alguna mierda pop para alguna parejita feliz, uno de los neones arrítmicos ha decidido descansar, la parejita se va a terminar una noche feliz como bien manda la tradición, la nueva me ha mirado, ¿qué cojones mira?


Camarero, un whisky, por favor.


Me enciendo un cigarro, será mejor fumar y beber que tanto pensar. La gramola se para y nadie echa una puta moneda, el neón parece que ha muerto consumido por los mosquitos que entraron en él, se me gira la mirada hacia la chica nueva.


Me traen el whisky, bebo.


Se me acaba el cigarro, estoy fumando mucho por pensar mucho. La extraña de ojos oscuros se acerca a la gramola y echa una moneda, suena Platero y Tú, me mira y se acerca, da pasos firmes y mueve suavemente las caderas, ¿qué coño pasa en el resto del bar?


Otro trago.


Se apoya en la barra, pide un vodka, le ofrezco tabaco. El camarero le acerca el mechero y con mi mirada puedo casi apuñalar su erección. Ella exhala y el humo resucita al neón fallecido, creando siluetas felinas a su paso. 


Otro trago, otro trago, otro whisky, otro trago...


Me despierta el sol, estoy sudado y desnudo, al igual que esa señorita que duerme junto a mi lado y que seguramente anoche pensaba que era la que estaba más buena de todo el bar. Bueno, por lo menos esta vez sí que es bastante guapa. Me levanto y voy al salón. Sobre la mesa una botella de whisky, un vaso, un paquete de tabaco y fuego. Joder, pero qué bien que se está aquí.

1 comentario:

  1. Me pregunto por qué siempre escribes sobre lo mismo. Es como si fuera un sueño que tienes una y otra vez en que sales de la mierda y alcanzas un estado que podríamos llamar "sucio nirvana". De todas formas, es texto esta mucho mejor que los demás que tienes por el estilo. Gran curro, si si.

    ResponderEliminar