3.3.14

Chiste #18

Las mañanas siempre son más oscuras
detrás de unas lentes oscuras
montura al aire, cabalgando por tus brazos
hacia la sangre, escapando hacia dentro.

Recuerdo la fiesta de la primavera
en ella tenía duras las orejas.
Y recé por que la tierra me tragara,
y el cesped me engulló
y el cemento escupió las raspas duras de mis alas


A estas alturas
cualquiera daría un cluster en mi piano.
bailando en tu cintura
a 50 grados Richter.
El chiste tiene cura.
Entre broma y broma
tu te asomas a la aventura.

El chiste tiene volantes y lunares grandes
como tu espalda.
Como en tu vientre.
De tu memoria.
Como a la sombra

A estas alturas
cualquiera daría un cluster en mi piano.
bailando en tu cintura
a 50 grados Richter.
El chiste tiene cura
entre broma y broma  
la verdad asoma
y tu te vas y se desploma

las tardes 
siempre son más claras

en tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario