5.8.14

- - -



Cierra tus ojos esta noche
y escucha mi agria voz,
que las nubes sigan su camino hoy
que mis palabras aquí quedan grabadas y
si te vas
contigo voy.

Que vengan las tormentas a gritarnos,
tú y yo nos reiremos de sus truenos,
que no caben más problemas en estas repletas cabezas
de los que ya tenemos y no queremos.

Lo siento hermosa mía pero ésta no será la última vez
que me busques sin ver
al lado en la almohada de plumas
que no vuelan mas siembran dudas
porque ni yo estoy, ni tú estás.

Me pierdo hermosa mía entre copas y luces rojas
dedicando versos al día a día
consumiendo lento el tiempo dentro de un reflejo en el espejo
que ya no sé
si soy o no soy.

¿A dónde vamos capitán?
¿A dónde nos llevan los vientos?
Que el mar es demasiado grande para explorar
y yo ando buscando puerto,
¿A dónde vamos Peter Pan?
¿A dónde nos llevan los cielos?
Que la vida no termina jamás
si el amor vive en los cuentos.


Que vengan tormentas,
que escuchen mi agria voz,
que le follen el culo a Peter Pan,
que ni tú estás, ni yo estoy.

Que me parta un rayo,
que me devoren las olas y me escupan al aire y sus nubes,
que quizá aún no llegué,
pero en el camino voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario