17.9.14

Sauchiehall Street


Esta noche voy borracho,
esta noche vuelo, mientras
mis compañeros de piso parecen tener montado
un trío
con una alemana,
entre las notas de Nirvana vuelo
y me cruje la garganta en silencio.

Fumo y bebo
y miro el móvil y lo bloqueo
y lo vuelvo a mirar
y abro facebook
y twitter
y hasta el calendario de google
o el horario del trabajo
y abro el tinder.

Esta noche me pierdo en mierda
y en internet
y con deslizar mi dedo cambio
de persona, una foto nueva
una chica nueva,
y en mi absoluto ciego mental
esta noche me enamoro
a un ritmo de 20 veces por minuto,
vivo vidas enteras con cada una de esas chicas,
las veo bailar,
las veo dormidas a mi lado cuando amanece,
las veo gritarme
y pedirme más,
las veo reír y llorar y mirarme esperando
una respuesta que yo no sé darles,
las veo perdidas creyéndome cuerdo,
las veo decirme adiós
y deslizo el dedo.

Esta noche te recuerdo,
te amo y te odio,
te extraño y te olvido entre la niebla,
crezco cayendo solo,
pues no hay otra forma de crecer.

Esta noche en que no soy persona
los sentidos me manejan
y mi alma se deja ir entre los pulsos neuronales
y derivo entre mis sueños

mucho antes de dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario