7.11.14

Loba esteparia


Ante los ruegos la gente se cuestiona el por qué siempre he buscado con tanto ahínco, y sucede que mi causa no tiene un camino claramente definido, lo que es inaguantable para algunos es un sacrificio para otros. He de decir que mis pruebas son refutables, pero para calmarles, debo expresar que con afán busco: (dos puntos)

y)    Una loba esteparia que me ame por mis defectos y me odie por mis virtudes.
y)    Que siguiendo mis cánones de belleza recortados por su moda me muerda con colmillos la mano que le acaricia sabiéndose hacer mi zorra.
y)    Que me mire a los ojos mientras me come la polla y se abra entre el susurro de las caricias de mi alma. Musa de mis canciones, querida de mis letras e infiel artista que me hunda la mente en cubos de pintura cuadrados, blancos y negros que no conocía.
y)    Sobretodo entienda la importancia del tiempo y sepa aprovechar el poco que me queda de vida para vivirlo conmigo, por encima de cinismos y sociedades, banalidades todas que me hacen perder el miso. Que sienta como suya la impaciencia que siento en cada día que se me escapa como el aire.
y)    Obligue y me reflexione, que me comprenda y me quiera, que me venda y me traicione pero que siempre busque el empate con mis malas aficiones.
y)    Sea Diosa de la belleza que hay en el bien y en el mal, sea tempestad en la tormenta de su vida y calma en la mía. Adorada por ateos filósofos y santa de mil devociones.
y)    En fin,
ojalá le aúlle a la luna como la-aúllo yo, y cuando parta para irme venga a mi risco a sentarse, deje sus reliquias en el santuario de mi cuarto y me impregne con su aroma de vida impactante, sintiéndome luego en su ausencia como el que ha asistido a un parto.  Me hablara sin pelos en la lengua de mí y mis tibios vicios, y me enamoraré perdidamente de ella cada tarde, cada hora, en cada cama y a cada paso. Será en mi mente ligera como el agua y densa como el humo. 

No te pido que me ames, 
pero hasta mi condición de humano, 
si te encuentro, la asumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario