24.1.15

¿Acaso no es ahora?



El ocaso de la certeza
avanza.

La pregunta reconducida,
de mis oídos a tus labios,
¿acaso no es ahora?

¿Acaso aminora
el devenir de la embestida,
acaso acelera?

Maldito universo de vibraciones
y frecuencias,
me llamas libre a voz en grito
y sin embargo, me conduces
a la rutina del movimiento.

Mientras mi mente muere
tendiendo a la perfección infinita,
mi alma nace y renace tras morir
transmutando el dolor
entre tus piernas alquímicas.

Pero solo al ritmo y la frecuencia
le debo la magia, como la música.

Y mientras nuestra sangre baila
al ritmo de los tambores, como Azathoth,
la quintaesencia que llevamos dentro mengua
hasta reducirse a un espectador
en la formación del mundo.

Y no es capaz de comprender el mundo,
el que hemos de generar,
tu y yo, colisionando como galaxias.

 ¿Acaso no es ahora? - se pregunta.

¿Acaso ha sido nunca?

1 comentario: