11.8.15

Seguramente nunca iría a ver
aquellas ruinas que un ruín o inocente trastorista
se llevó por delante arando.
Pero me jode.

El expolio del pasado me jode.
Pero solo es el enfado de la humanidad.
Como humano, me ofende.
Soy un humano jodido por la humanidad.
Vale, eso me cuadra más.
Gracias, humanidad, porque siendo parte de tí
puedo sentir las guerras, los desahucios,
y la crueldad de aquel tipo que ahorcaba galgos.
Cuánto duele ser humano y qué poco gusta,
qué poco da, con lo que dan los animales…
Más aún, me da más mi parte animal
que mi parte humana. Qué más da.
Te quiero, humanidad.

Te quiero buena y mala,
te quiero naciendo y matando,
te quiero sobria, te quiero borracha,
quiero tu cabellera, con mi hacha humana.

Te quiero pobre y rica,
te quiero, de forma desigual,
te quiero en palacios, te quiero en ruinas,
te quiero imperial, te quiero nómada.

Te quiero guapa y fea,
te quiero desnuda y vestida,
te quiero con látex, te quiero dormida.
Pero sobre todo te quiero libre.

1 comentario: