24.8.10

DIOS

Que bonita sería la vida si no hubiera despertadores. No creo que Dios tenga despertador.

Estoy en una habitación medieval, en la cabecera de una mesa. Es una sala de armas, sin duda. Estoy rodeado de mis amigos, mis amigos de verdad, y, joder, están bestidos de caballeros. El cura, la mano derecha, el ministro, mi esposa, mi amante, mi enano de la corte... no hablo, pero se quienes son. Y no, no viven en málaga en el año 2010. Sé quienes son... me acuerdo de cuando le confese al cura que me acoste con mi manate, cuando el enano me conto un chiste que me cai de espaldas. me acuerdo de la noche bodas con mis padres, suegros y clero mirando y bendiciendo el polvo que me dará un heredero barón, me acuerdo de la palia que le de a mi mano derecha por mirar a mi esposa. Recuerdo que soy un cabron.

Puto sol. Málaga, verano 2010. Paso voy a dormir más. Son las 11: 30

Estoy en el puto espacio. No puedo describir que clase de cosas sé, solo sé que las sé. Cientos de miles de experiencias. Una vida entera, tengo 20 años. Nací en el planeta suputamadre y he pasao por 30 planetas más. Soy un virus planetario.

Puto sol. Bahh a dormir.

Estoy en Grecia. Estoy en las puertas de una gran ciudad y sól oveo cascos y lanzas por todos lasdos. Recuerdo la conversación sobre el canon de belleza que tuve con yoquesequien en el barco viniendo hacia...

Me cago en el sol!

Estoy en la selva, rodeado de monos. Tengo sagre por todo el cuerpo y un tatuaje en la pierna derecha, toda mi tropa ha sucumbido delante de los monos, recuerdo la ultima pagina de mi diario de explorador, la 89...

Oh mierda! Me levanto vale? eso es lo que quieres?... joder son las 12...

Estoy meando. Verano 2010, Málaga... Dios creó el mundo en 7 dias, yo he creado 4 vidas en media hora y un par de ronquidos. Entonces es cuando pasa.

1 comentario:

  1. Me gusta! A pesar de que te encanten las vírgenes (de semana santa, no me malinterpretes) me gusta tu texto xD

    ResponderEliminar