2.1.11

¡Feliz año!

31 de Diciembre de 2003                             23:34

            Hoy seguro que es una noche especial para muchas personas, las ves ahí, en la televisión, expectantes, sonrientes y ataviados para la fiesta.
Entonces te miras y ves que llevas unos vaqueros, unos tenis y un jersey de los que te pones cualquier día, ¿para qué ponerte otra cosa?.
Te has quedado en casa y no ha sido precisamente decisión tuya, simplemente nadie requiere tu presencia en ningún lugar y te convences de que tú tampoco quieres la compañía de nadie. Estás sola con tus doce uvitas envueltas en papel de plata, al menos esperas que alguien te envíe un mensaje al finalizar las campanadas…eso lo cambiaría todo.

                                                                       00:00
Han terminado los cuartos, comienzan las campanadas y sonríes porque, mientras te introduces las uvas en la boca, piensas en la cantidad de gente que está haciendo lo mismo que tú en ese mismo momento; es una forma de hacerte compañía.
Terminan, ¡Feliz año 2003! Gritan los presentadores; casi te caes del sofá con el sonido de infinitos petardos mezclados con matasuegras proveniente de la calle.
Miras el móvil con atención y…nada. Posiblemente estén las líneas saturadas, ahora todo el mundo estará usando el móvil para desear un feliz año a los suyos y habrá retrasos en los envíos, mejor esperar.

                                                                       00:45
¿Nada?, ¿Estás segura? Miras la carpeta de “mensajes recibidos” igual hay alguno pero por alguna extraña razón el móvil no ha sonad…no, no lo hay.
Piensas que a lo mejor deberías ser tú la que empiece por enviar mensajes felicitando el año, evidentemente alguien tendrá que responderte, puede que incluso haya alguien de quien tampoco se hayan acordado, no te lo crees ni tú.
Ya está, has gastado el saldo de 10€ de tu tarjeta en mensajes para todos y ¡¡¡¡¡tacháaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! No te ha contestado nadie.

Bien, ahora en serio: tienes 12 años, aún te queda vida por delante, no quieras crecer tan rápido. Ya tendrás tu pandilla de amigos y amigas dentro de unos años, ya saldrás de fiesta a comerte las uvas donde te pille la noche, ya estrenarás faldas y zapatos hasta que te hartes y vuelvas a querer ponerte los vaqueros.
En definitiva, ya pasarás un feliz fin de año.

31 de Diciembre de 2011                             00:45

Han pasado 8 años y aún me pregunto, ¿Por qué sigo sin salir?, ¿Por qué no estreno nada?, ¿Por qué nadie se acuerda de mí?.
En definitiva: ¿Cuándo cojones pasaré un feliz fin de año?.

4 comentarios:

  1. Con 2 días de retraso; FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
  2. El fin de año está sobrevalorado, es preferible dedicarse a tener el mayor número de noches felices durante el año y así no recae todo el peso en la última noche. =)

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO! :D jeje
    me ha gustao mucho lo de hacerte compañia pensando que miles de personas estan haciendo lo mismo en ese momento!

    y estoy de acuerdo con Abel! ya sabes que la proxima noche feliz, es con nosotros jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Si, abel dice algo cierto de vez en cuando jaja. En breve estamos organizando para quedar todos. Aver si para cuando salgamos de examenes porque estamos muy cerca ya

    ResponderEliminar